Fotografiar a un fotógrafo es un orgullo pero también una responsabilidad. Una sesión de embarazo más porque es irrepetible.

Tener la suerte de que mis compañeros de profesión confíen en mi para poder conservar un momento de su vida y la de su familia para siempre es algo de lo que me enorgullezco.

El fotógrafo y amigo Albert Bardina junto a Sònia no sólo confiaron en mi hace mucho para fotografiar su boda, ahora tengo la suerte de ver crecer su familia por segunda vez. Le traen un hermanito a Aura! Pero es difícil centrarse en la tripa de la madre a la hora de hacer una sesión de fotografía de embarazo cuando hay una pequeña tan guapa con esos ojos tan maravillosos. Al final se lleva casi todas las fotos Aura!

Espero tener la suerte de continuar viendo pasar los años de vuestra familia en foto y al natural. Gracias!

sessio-de-familia-exterios-casa-rural-fabrica-museu-trepat-albert-bardina-fotograf-de-nens-sessio-embaras-ambaraçada sessio-de-familia-exterios-casa-rural-fabrica-museu-trepat-albert-bardina-fotograf-de-nens-sessio-embaras-ambaraçada sessio-de-familia-exterios-casa-rural-fabrica-museu-trepat-albert-bardina-fotograf-de-nens-sessio-embaras-ambaraçada sessio-de-familia-exterios-casa-rural-fabrica-museu-trepat-albert-bardina-fotograf-de-nens-sessio-embaras-ambaraçada sessio-de-familia-exterios-casa-rural-fabrica-museu-trepat-albert-bardina-fotograf-de-nens-sessio-embaras-ambaraçada sessio-de-familia-exterios-casa-rural-fabrica-museu-trepat-albert-bardina-fotograf-de-nens-sessio-embaras-ambaraçada sessio-de-familia-exterios-casa-rural-fabrica-museu-trepat-albert-bardina-fotograf-de-nens-sessio-embaras-ambaraçada

@