Axel y Christian encontraron mi web buscando un fotógrafo de boda en Barcelona para realizar su preboda en julio de 2015 (Podéis ver el resultado de esa sesión de fotos en este link). Recuerdo que me comentaron que uno de los motivos por los que me escogieron fue por la sesión de pareja de Vicen e Iñaki que vieron en mi blog. Tras el preboda me propusieron ir a Suecia para su boda un año después. ¡Y dije ‘Sí, quiero’, por supuesto!

Es una de las bodas en las que más me he emocionado y teniendo en cuenta que se celebró en sueco tiene mucho mérito porque no entiendo nada! Con el inglés nos entendemos todos, pero me sorprendió que durante la ceremonia en sueco pude llegar a entender tantas cosas…

Cuando las cosas se dicen y hacen con el amor, la emoción y la expresividad que les demostraron todos sus amigos y familiares a Axel y Christian, no hace falta saber sueco para entenderlos.

Realmente los quieren con locura! Y no me extraña, esta pareja se hace querer, nos lo demostraron a mí y a Joaquín desde julio del 2015.

Muchísimas gracias por involucrarnos así en vuestra historia, ha sido una experiencia maravillosa que recordaremos para siempre.

¡Nuestra gran boda sueca!

Lugar: Rosenhanska Magasinet, Nyköping

 

@