La buena amistad lo puede todo.

Fe, como la llaman sus amigas, ha pasado una época complicada. Tras diagnosticarle cáncer de mama ha visto como al cabo de unos meses se lo diagnosticaban también a su madre y ha vivido cómo su amiga con la que iba a quimioterapia finalmente no lograba superar esta enfermedad.

Hace unos meses me llamó Raquel y me dijo que entre sus 4 mejores amigas querían regalarle una sesión de fotos. Tras unos meses Fe finalmente les dijo que había llegado el momento de hacer esa sesión, porque tanto ella como su madre se encuentran mucho mejor y tenía unas ganas locas de pasárselo bien y celebrarlo con sus amigas.

A Fe sólo le dijeron que se harían fotos, pero Raquel, Eva, Maite y Sandra le tenían preparado una verdadera celebración con cava, gominolas, de todo! Nuestro objetivo: Reírnos, pasarlo bien y que Fe recordara, aunque estoy seguro que no se le ha olvidado en ningún momento, que sus amigas siguen estando ahí y que la quieren mucho.

Sin duda fue una tarde maravillosa, en la que tuvimos risas, abrazos, alguna que otra lágrima y agua, mucho agua!

Para mí la foto que encabeza este post es el resumen de este trabajo, la expresión de Fe es de liberación y felicidad. La buena amistad lo puede todo.

 

David-del-Val-fotograf-lleida-barcelona-amigues-girona-tarragona-01 David-del-Val-fotograf-lleida-barcelona-amigues-girona-tarragona-02 David-del-Val-fotograf-lleida-barcelona-amigues-girona-tarragona-03 David-del-Val-fotograf-lleida-barcelona-amigues-girona-tarragona-04 David-del-Val-fotograf-lleida-barcelona-amigues-girona-tarragona-05 David-del-Val-fotograf-lleida-barcelona-amigues-girona-tarragona-06 David-del-Val-fotograf-lleida-barcelona-amigues-girona-tarragona-07 David-del-Val-fotograf-lleida-barcelona-amigues-girona-tarragona-08 David-del-Val-fotograf-lleida-barcelona-amigues-girona-tarragona-09 David-del-Val-fotograf-lleida-barcelona-amigues-girona-tarragona-10 David-del-Val-fotograf-lleida-barcelona-amigues-girona-tarragona-11 David-del-Val-fotograf-lleida-barcelona-amigues-girona-tarragona-12 David-del-Val-fotograf-lleida-barcelona-amigues-girona-tarragona-13 David-del-Val-fotograf-lleida-barcelona-amigues-girona-tarragona-14 David-del-Val-fotograf-lleida-barcelona-amigues-girona-tarragona-15 David-del-Val-fotograf-lleida-barcelona-amigues-girona-tarragona-16 David-del-Val-fotograf-lleida-barcelona-amigues-girona-tarragona-17

@