Bienvenidos!

Category : Noticias

Tras 8 años con mi anterior web ha llegado la hora de dar paso a una nueva, junto a nuevos contenidos, nuevos productos, nuevo blog… pero, sobre todo, fotografía!

Estamos viviendo una revolución tecnológica que nos hace estar diariamente informados de los cambios y novedades que afectan a todos los aficionados y profesionales de la fotografía y a menudo terminamos más pendientes de otro modelo de cámara con un nuevo sensor, un preset que dejará más bonita nuestra fotografía u otra aplicación que debemos aprender a manejar para, teóricamente, mejorar nuestro flujo de trabajo. Siempre me ha gustado la tecnología pero he de reconocer que el exceso de información en el que nos vemos inmersos actualmente junto a la necesidad de invertir una cantidad de tiempo a veces excesiva en estar al día de todo “lo nuevo” me preocupa cuando todo ello no me permite estar haciendo fotos, que es lo que debo hacer como fotógrafo y con lo que más disfruto. Supongo que lo que anhelo es encontrar el equilibrio entre estar al día y que ello no me implique estar 4 días seguidos sin hacer fotos; en definitiva que la tecnología esté a mi servicio, y no al revés.

 

En cualquier caso en este nuevo blog iré colgando mis trabajos, algún making of, noticias sobre mis expos y también cosas que me preocupan sobre mi profesión.

 

Espero veros por aquí de vez en cuando. Un abrazo a tod@s!

 

A fotografiarse!

 

David

@