Miguel es ese tipo de personas que inspiran confianza. Nos conocimos en Madrid hace unos meses tras asistir al maravilloso musical Follies de Mario Gas en El Teatro Español, había ido invitado por mi amigo Joan Salas, también actor y bailarín, y sin saber cómo terminé invitado a una calçotada en casa de Miguel junto a todo el elenco del musical. ¿Una calçotada en Madrid? Lo primero que pregunté fue quién iba a hacer la salsa! Los que conozcáis los calçots, comida típica de Catalunya, sabréis que no es tarea fácil hacer una buena salsa calçot y por un momento me vi hundiéndolos en mayonesa! Está claro que infravaloraba a la gente de Follies, concretamente a la mitad de los catalanes que lo forman! Comí muy bien pero sobretodo me lo pasé genial porque son muy buena gente y me trataron estupendamente.

Miguel está ahora con los ensayos de My Fair Lady y reemprende también Follies en Junio, vaya energía! Su nueva web estará colgada en breve con estas fotografías, echadle un vistazo. Espero que estas fotos compensen su hospitalidad en Madrid. Bueno, pero también espero cobrarlas eh! Jajaja!

Miguel-Cazorla-David-del-Val-fotografo-barcelona-lleida-book-modelo-actor-11 Miguel-Cazorla-David-del-Val-fotografo-barcelona-lleida-book-modelo-actor-10 Miguel-Cazorla-David-del-Val-fotografo-barcelona-lleida-book-modelo-actor-09 Miguel-Cazorla-David-del-Val-fotografo-barcelona-lleida-book-modelo-actor-08 Miguel-Cazorla-David-del-Val-fotografo-barcelona-lleida-book-modelo-actor-07 Miguel-Cazorla-David-del-Val-fotografo-barcelona-lleida-book-modelo-actor-06 Miguel-Cazorla-David-del-Val-fotografo-barcelona-lleida-book-modelo-actor-05 Miguel-Cazorla-David-del-Val-fotografo-barcelona-lleida-book-modelo-actor-04 Miguel-Cazorla-David-del-Val-fotografo-barcelona-lleida-book-modelo-actor-03 Miguel-Cazorla-David-del-Val-fotografo-barcelona-lleida-book-modelo-actor-02 Miguel-Cazorla-David-del-Val-fotografo-barcelona-lleida-book-modelo-actor-01

@