Tiago contactó conmigo desde Angola, donde vive actualmente con Tania, para explicarme que tenía previsto un viaje a Barcelona con unos amigos y que quería pedir la mano a Tania durante el viaje ofreciéndole el anillo por sorpresa. Necesitaba un fotógrafo en Barcelona que se hiciera pasar por turista y “cazara” el momento en el que él se arrodillaba para proponerle matrimonio pero quería que fuera antes de empezar la sesión de fotos posterior, de manera que el fotógrafo debería esconderse! Organizarlo para que esto sucediera y poderlo capturar sin habernos nisiquiera visto no fue fácil y falto de nervios; al final le propuse hacerlo en Parc Güell, donde sería más sencillo hacerme pasar por un turista haciendo fotos. Prometo que no me puse sandalias de playa con calcetines de deporte (Aunque se me pasó por la cabeza). Coordinar el momento y lugar exacto por Whatsapp sin que ella sospechara y enviarnos fotos para reconocernos también tuvo lo suyo…

Sus amigos sabían lo que iba a suceder, de echo una de ellas es la portuguesa Carina Martins, wedding planner cofundadora de la empresa www.comobranco.pt gracias a la cual Tiago me había encontrado, y traían escondidos algunos complementos para el momento posterior a la pedida de mano. Tiago le entregó el anillo en un par de cup cakes en una cajita de la pastelería Escribà de Barcelona. Me encanta la cara que se le quedó a Tania cuando abrió la caja!

Quiero dar las gracias a Belén Amérigo por ayudarme en la sesión de fotos, a esta pareja portuguesa por el buen rollo que tuvimos y a Carina y su marido por fijarse en mi trabajo y recomendarme. Tiago, boa proposta de casamento! Espero que tudo vai muito bem, obrigado!

@