Fotografiar a unos amigos siempre es un placer. Vicen e Iñaki llevan ya unos años juntos y los conozco desde hace unos cuantos más. Ya no salimos tanto, aunque a veces se echan de menos esas largas noches de bailoteo en el Cangrejo de Barcelona con todo el grupo. A menudo después de una buena cena en el lamentablemente desaparecido Sazzerak (Cómo echo de menos los maravillosos platos de la madre de Alex!). Aunque el ambiente gay en Barcelona no ha cambiado tanto, ahora sólo hay más barbas y más mueble recuperado de un contenedor… perdón, mueble Vintage.

La vida da muchas vueltas, y no siempre es fácil adaptarse a los cambios, pero creo que esta pareja ha demostrado en todo este tiempo que se merece ser feliz; y si ellos lo son, porque no vamos a serlo sus amigos? Yo me alegro de verlos así y de que cuando nos juntamos ríamos lo más grande; tanto como lo hicimos durante la sesión.

Los años pasan volando, pero si somos felices qué más da? Disfrutémoslos todo lo que podamos! Un abrazo fuerte, fuerte pareja!

David-del-Val-fotografo-gay-barcelona-photographer01 David-del-Val-fotografo-gay-barcelona-photographer02 David-del-Val-fotografo-gay-barcelona-photographer03 David-del-Val-fotografo-gay-barcelona-photographer04 David-del-Val-fotografo-gay-barcelona-photographer05 David-del-Val-fotografo-gay-barcelona-photographer06 David-del-Val-fotografo-gay-barcelona-photographer07 David-del-Val-fotografo-gay-barcelona-photographer08 David-del-Val-fotografo-gay-barcelona-photographer09 David-del-Val-fotografo-gay-barcelona-photographer10 David-del-Val-fotografo-gay-barcelona-photographer11 David-del-Val-fotografo-gay-barcelona-photographer12 David-del-Val-fotografo-gay-barcelona-photographer13 David-del-Val-fotografo-gay-barcelona-photographer14 David-del-Val-fotografo-gay-barcelona-photographer15 David-del-Val-fotografo-gay-barcelona-photographer16 David-del-Val-fotografo-gay-barcelona-photographer17

@