Reportaje de boda con Fearless Award incluido
Cuando vinieron a visitarme Katy y Ramon a mi estudio me di cuenta de que Katy se sabía de memoria mi web y mi blog, había visto y repasado mi trabajo de arriba a abajo y creo que ya tenían claro que querían que les hiciera su reportaje de boda. Para cualquier fotógrafo esto es lo mejor que nos puede pasar, poder trabajar para alguien que que es exigente porque le gusta la fotografía y conoce muy bien lo que haces. Que tiene las cosas claras pero confía en ti precisamente porque quiere la calidad que ha visto en tus anteriores trabajos. Esta es la mejor manera de conseguir el mejor resultado, porque sé que voy a disfrutar junto a ellos cuando hagamos las fotos y el resultado entonces será bueno seguro.
Los del Palau de Margalef estuvieron fantásticos como siempre conmigo, me gusta comentar esto porque suelo trabajar muy a gusto en sus instalaciones y con su hospitalidad y todo ayuda para conseguir mejores fotos. Muchas gracias chicos!
Además de entregarles un reportaje del que todos hemos quedado muy satisfechos, que es lo más importante para mi, hemos tenido la suerte de añadir un pequeño extra, y es que a la foto que presenta ese post le ha sido concedido un Fearless Award; un premio internacional en el prestigioso directorio de fotógrafos de boda Fearless Photographers. Así que todos contentos!
Katy y Ramon, muchas gracias por vuestra confianza, ahora que ya tenéis vuestro reportaje espero que lo disfrutéis toda la vida. Besos!