Siempre explico a mis clientes que el mi objetivo es conseguir un buen reportaje de boda ocurra lo que ocurra el dia de la boda, en las condiciones que se den. Un fotógrafo de boda ha de saber resolver cualquier situación. La habilidad de improvisar en el reportaje es un factor indispensable y la experiencia te aporta recursos para saber solucionar unas condicions inesperadas o más complicadas como por ejemplo las que tuvimos en la boda de Laura y Sergi en el restaurante Molí del Duc: Sesión de pareja nocturna y con lluvia!
Por suerte nuestro trabajo en la boda estuvo muy facilitado tanto por el equipo del restaurante Molí del Duc (Muchas gracias Rosa!) como por la wedding planner La Sra Popy y todo su equipo. Doy fe que se dejaron el alma.
La boda tenia un lema, o leitmotiv que estuvo presente durante todo el día: “Lo esencial es invisible a los ojos” una frase extraida del libro El Principito. Pues bien, yo precisamente siempre intento conseguir todo lo contrario: Hacer visible con mis fotos esa esencia invisible de cada momento.
Reflejar en mis fotografías aquel sentimiento que se esconde dentro de la persona que tengo delante. Aquella emoción que lleva meses dentro de mi cliente y que al fin se muestra inevitablemente en una mirada o un suspiro.
Laura y Sergi querían hacer un first look justo antes de empezar la ceremonia, así que lo organizamos para que se encontrassen los dos solos i pudieran verse vestidos de novios en la intimidad, evitando de esta manera hacerlo delante de una multitud de miradas. Fue un momento precioso y emocionante!
De los detalles y la decoración de la boda se encargaron la Sra Popi y los mismos novios, que trabajaron muchísimo los semanas anteriores al enlace. Can Gessé se encargó del dissenyo floral como la corona de la novia, el ramo, centros de mesa, decoración floral de sala y ceremonia…
Solo me queda agradecer a todo el equipo de profesionales que trabajó en esta boda, a Marc Castelló, mi segundo fotógrafo y asistente de luces y sobretodo a Laura y Sergi por haber confiado en mi desde el primer día, desde el preboda que hicimos en el Pirineo que me di cuenta que nos lo pasaríamos genial juntos. Muchísimas gracias y disfrutad muchos años estas fotografías! Muacs!