Patrícia y David viven y trabajan en Italia. Desde allí se encargaron de organizar su boda en Catalunya: Buscar un lugar fantástico en Pals, como es Ses Garites, buscar un fotógrafo de boda, que en este caso reside en Lleida y Barcelona (Servidor), pero Girona está a tiro de piedra! La Iglesia la tenian clara porque la familia de David es de Canapost, así que Sant Esteve de Canapost fue la escogida. Románica y con mucho encanto!

Nos conocimos por Skype, hablamos bastante sobre cómo les gustaría que fuera su reportaje de boda y enseguida me di cuenta que yo era suyo! Me conquistaron, fue un flechazo!

El día de la boda constaté que son de esas personas que se hacen querer, fue tan evidente que sus amigos, que venían de varias partes del mundo los querían tanto… Incluso una pareja que tenía otra boda en Italia por la mañana salió de allí con el avión para poder estar por la tarde en la de Patrícia y David!

Me alegro mucho de haberos conocido y de que me hayais permitido estar con vosotros el día de la boda para congelarlo para siempre en este reportaje. Besos!!

 

Boda a Ses Garites i Canapost. Patrícia i David from David del Val on Vimeo.

@