Este 2012 ha sido un buen año en mi cultivo de reportaje de boda. He recogido el fruto que llevo sembrando durante 18 años; bueno, pero soy joven eh, empecé muy jovencito a trabajar de fotógrafo en IBCE de Lleida mientras estudiaba en el Conservatorio de música. Pero llevo exactamente la mitad de mi vida dedicándome a esto, así que ya podéis calcular mi edad! 😉 Lo más importante de esta cosecha es que continúo recogiendo el agradecimiento de mis clientes tras entregarles sus fotografías. Pero este año también he tenido otras sorpresas muy agradables que me han dejado un buen sabor de boca, los premios a mi trabajo en diversos concursos fotográficos de boda.

Empecé el Marzo con mis primeros 2 premios Fearless Photographers, directorio internacional donde están, teóricamente, los fotógrafos de boda más “atrevidos” del mundo. Durante Noviembre en la Convención Internacional del Foro de Fotógrafos celebrada en Madrid me otorgaron el segundo premio con la fotografía del preboda de Koreen y Oscar de este año 2012. Casualmente la misma foto fue galardonada unas semanas más tarde en el directorio WedFotoSpain junto a otra del preboda de Laura y Ramon que se casaran este 2013.

Así que estoy encantado con la cosecha y con muchísimas ganas de empezar este año con la temporada de bodas y darlo todo! Muchas gracias a todos mis clientes de este 2012, espero veros pronto de nuevo!

@