Estamos de enhorabuena! Este mes se ha celebrado en Barcelona el Congreso internacional de fotografía Photoforum Barcelona 2018 donde se han dado cita los mejores fotógrafos del mundo de reportage social en BodaF, congreso de fotografía de boda, y BabyF donde se reunen los mejores fotógrafos de fotografía de familia y niños de tota España.

 

En Potoforum Barcelona este año se han inscrito 1100 fotógrafos de todo el mundo de boda, familia y niños.

 

Auditori AXA de Barcelona repleto de fotógrafos de todo el mundo. Foto de mi querido amigo Kake Regueira.

Este año en BabyF se convocaba por primera vez los Premios Family Time donde se premian las mejores fotografías de familia, niños, embarazo, comunión, new born y documental.

 

Unos dias antes del congreso nos dieron 3 buenas noticias: Tenía 3 fotografías finalistas en las categorías fotografía de familia y fotografía documental! Además eran de tres familias que quiero mucho a los que he hecho diversas sesiones, incluso el reportaje de boda a una de ellas, tanto de sus niños como de embarazo.

 

fotografia de familia, nens, comunio i embaràs de Lleida, Barcelona, Tarragona i Girona

Fotografía finalista en la categoría de Familia documental

fotografia de familia, nens, comunio i embaràs de Lleida, Barcelona, Tarragona i Girona

Fotografía finalista en la categoría de Familia

fotografia de familia, nens, comunio i embaràs de Lleida, Barcelona, Tarragona i Girona

Fotografía guanadora en la categoría de forografía de Familia

 

Aquesta darrera de la Martina mirant als seus pares donant-se un petó il.luminats pel darrer raig de llum del dia és la que finalment va ser la guanyadora a Millor Fotografia de Família BabyF 2018. Va ser un moment que va durar uns segons, haviem fet tota la sessió a dins de casa seva de Lleida i vaig decidir sortir una estoneta al jardí per aprofitar la darrera llum daurada del dia. La mirada de la Martina m’encanta!

 

Los premiados en las diversas categorías con Edu Casanova, el representante de MaxColor y los dos presentadores. Foto: Kake Regueira

 

Me hizo especial ilusión que el premio me lo entregara mi querido amigo y fotógrafo Chusico, una persona mearavillosa y divertida que fue el maestro de ceemonias del congreso BodaF.

@