Tras este preboda en Ibiza se casan! Manu es de Ibiza, pero vive hace años en Barcelona, donde conoció a Sergio. A Ser lo conozco hace muchos años y ambos forman parte del grupo de amigos que nos reunimos muchas veces en casa de Frankie, para ver actuar a Itziar en sus innumerables saraos a los que nos invita o para los fines de año locos en casa de alguno de nosotr@s. Los años pasan, las amistades se consolidan, algunas parejas se rompen y otras se hacen más fuertes. No sabemos lo que nos deparará el futuro ni en nuestro grupo de amig@s, ni con nuestras parejas, pero Manu y Ser es una pareja unida, equilibrada, que se quiere y yo les deseo toda la felicidad del mundo y espero continuar viéndolos así durante por lo menos 40 fines de año y Halloweenes más!

Pronto los veré darse el “sí quiero” en su boda en Barcelona y por fín seran marido y marido! Un matrimonio que celebraremos a lo grande y con un poco de suerte podré dejar la cámara para esta vez (Creo que será sólo la segunda vez en 23 años de bodas de amigos y familiares!). Aunque ya veremos, porque me cuesta lo mío desconectar de ver constantemente fotos en cualquier lugar y en todo momento… Lo lograré?

Me gustaría dar las gracias a la familia de Manu en Ibiza que nos trató maravillosamente bien durante el finde que estuvimos ahí haciendo esta sesión de preboda bajo la cálida luz de Ibiza. Nos vemos en su enlace!

 

@