Pues en este segundo post de fotografia documental de familia os muestro la sesión de fotos que hicimos junto a una familia que quiero mucho. He visto como empezó todo, siendo el fotógrafo de su boda en Lleida, y he fotografiado a Glòria embarazada y a los niños varias veces durante su vida. Así que he tenido la suerte de ir viendo crecer esta familia.

Las familias numerosas son perfectas para la fotografia documental de familia. Me permiten cazar innumerables momentos naturales, espontaneos y divertidos que ocurren constantemente en casa. Cuantos más niños, más jaleo y diversión! Claro que también permite capturar alguna que otra cara de estrés de los padres… jajaja! Pero forma parte de la realidad y de la vida cotidiana de la casa. Así que será un buen recuerdo fiel del presente de esta familia para cuando vean estas fotos dentro de unos años.

Como he explicado en el anterior post sobre fotografia documental de familia y los arquitectos, Glòria es socia de Noèlia en el estudio Amida Arquitectura y su casa es también una maravilla para un fotógrafo que disfruta de la luz natural y el interiorismo.

La tarde que pasé con el pequeño Pau, Cesc, Laia, Glòria y David fue realmente divertida. No puedo estar más agradecido y halagado por contar conmigo como su fotógrafo de familia. Son totalmente reincidentes! Jaja!

 

@